loader image
0%

La Rioja: Magia y arte

La Rioja: Magia y arte


Queremos presentar un cliente muy especial. Situado en La Rioja a pocos kilómetros de Logroño encontramos un lugar que nos permite disfrutar de nuestros servicios de marketing y desplegar todo nuestro potencial.

ANAHUASKA ART

Tal como Miguel de Cervantes comenzada su gran obra de la literatura española, Don Quijote de la Mancha, nosotros podríamos comenzar de la misma forma buscando homenajear por un lado al escritor más afamado de la historia de nuestro castellano y por otro, a uno de los lugares con mayor magia que el caminante puede encontrar en el camino.

En un lugar de La Rioja, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un… . ¡Pero claro, el caso es que hoy sí queremos acordarnos, del dónde, del quién, del cómo y del cuándo!

 

 

A MEDIO CAMINO ENTRE SORIA Y LOGROÑO

Comencemos pues de nuevo: En un lugar de La Rioja, de cuyo nombre sí quiero acordarme, Panzares, hoy vive un hombre de los de cincel en mano, florido pincel y mente prodigiosa para hacer descender hasta nuestro presente, tanto en tiempo como en espacio, las semillas de las musas, de los cielos, de los dioses dándoles forma de frutos tales como: colores, composiciones y espacios dignos para la relajación. Rincones que admirar, disfrutar y perderse en ellos. Este lugar no es otro que Anahuaska Art, en pleno corazón de la Sierra de la Cebollera, a medio camino entre Soria y Logroño, y rodeado de montañas que parecieran salidas de otro planeta.

 

 

ESPACIOS TEMATIZADOS

Lugar especial donde los haya este alojamiento está compuesto por diferentes suites. Todas ellas cuentan con diversos espacios tematizados -dignos de ser vistos y disfrutados- así como por enormes y tentadores jacuzzis hechos para disfrutar en buena compañía de cálidas aguas burbujeantes.

La casa, que dispone de múltiples zonas de esparcimiento, restaurante, sala de conciertos y piscina, es un lugar en el que, a cada paso, uno no puede evitar descubrirse superado ante tan magnífica expresión artística y sin poder evitarlo caminando por sus pasillos con la boca completamente abierta.

 

 

ANAHUASKA ART WEB

Desde ACPE Consulting, queremos invitar a visitar su página web www.anahuaska.es a todos aquello que deseen conocer un poquito más de cerca, este lugar mágico, en el que uno debería poder perderse al menos una vez en la vida. Nosotros tenemos la suerte de poder disfrutarlo, como amigos y como nuestros clientes. Somos unos privilegiados al poder disfrutar de desarrollar nuestro trabajo de asesoramiento, marketing y desarrollo de estrategias comerciales junto a personas tan especiales y en un entorno privilegiado.


 


ACPE Consulting

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. El uso de nuestro sitio web representa la aceptación de las mismas. Más información.