Networking: Lego Serious Play

Networking: Lego Serious Play

Networking: Lego Serious Play


El próximo jueves 7 de junio tendremos el placer de compartir una jornada muy especial con algunas de las empresas y profesionales de la Isla de Santa Cruz de Tenerife. Éste será el primero de la Serie de Eventos Networking 2018.

Desde ACPE Consulting hemos organizado para la mañana del jueves 7 de junio un evento muy especial al que asistirán algunos de las empresas y profesionales de la Isla de Santa Cruz de Tenerife. De 10:00h a 13:00h compartiremos con ellos tres horas que tendrán como objetivo acercar nuestra organización al tiempo que creamos un espacio en el que facilitar conexiones entre las diferentes empresas y profesionales que asistirán. Una experiencia que sin duda generará oportunidades de negocio y permitirá la aparición de sinergias entre todos los asistentes.

Durante nuestro evento networking, contaremos como dinamizadores con expertos en procesos de aprendizaje y transformación estratégica altamente innovadores y profundamente vivenciales de la empresa Coach and Play. En él nos adentraremos de la mano de la metodología Lego® Serious Play® en un océano lleno de color, en el que el juego y el entretenimiento se entremezclarán con un trabajo capaz de aportar importantes objetivos entre los que cabe destacar:

 

· Generar contactos entre empresas de una manera eficaz
· Posibilitar conexiones probables e improbables
· Fomentar alianzas estratégicas y productivas entre las empresas
· Provocar acción y colaboración

 

Por si nuestro Evento Networking Lego® Serious Play® no fuese lo suficientemente atractivo para las distintas empresas y profesionales de la isla teniendo en cuenta las múltiples posibilidades que ofrece, el mismo se desarrollará en uno de los entornos más privilegiados de toda la isla como lo es el hotel Gran Meliá® Palacio de Isora al sur de Tenerife, en donde sin duda disfrutaremos de una mañana muy especial y enriquecedora de unas instalaciones que nos permitirán disfrutar de una experiencia de primer nivel.

 

Más Información

 


 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. El uso de nuestro sitio web representa la aceptación de las mismas. Más información.