Gran Meliá® Palacio de Isora

Gran Meliá® Palacio de Isora

Gran Meliá® Palacio de Isora


Desde ACPE Consulting hemos cerrado un acuerdo de colaboración con el hotel Gran Meliá® Palacio de Isora para el desarrollo de nuestro próximo Evento Networking Lego® Serious Play®.

Este evento que será el primero de la Serie de Eventos Networking 2018, se desarrollará en uno de los lugares más privilegiados de la isla de Santa Cruz de Tenerife y nos permitirá disfrutar de unas instalaciones y de un entorno realmente mágico. El evento tendrá lugar el próximo día 7 de junio y a él acudirán algunas de las empresas y profesionales de la isla. Sin duda ésta será una experiencia única y exclusiva que servirá no sólo para conocer y compartir presentaciones entre los asistentes y sus empresas, si no que permitirá trabajar conexiones potenciales, vías de colaboración, venta de producto y servicios, permitiendo un acercamiento real y concreto entre las empresas y construyendo escenarios de futuro de colaboración y acción.

Desde ACPE Consulting consideramos que el hotel Gran Meliá® Palacio de Isora es el lugar ideal para poder ofrecer a los asistentes un enclave especial donde con total seguridad podrán disfrutar de un entorno exclusivo en el que el cuidado por el detalle y la calidad lo convierten en uno de los mejores hoteles del mundo tal y como lo corroboran los innuerables premios recibidos en los últimos años.

 

Conocer el Hotel

 


 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. El uso de nuestro sitio web representa la aceptación de las mismas. Más información.