MAW Turismo Tenerife

MAW Turismo Tenerife


Desde ACPE Consulting tuvimos la ocasión de participar, durante la primera semana del mes de febrero, con un proyecto muy especial -Anahuaska Eco Art- en la MAW Turismo organizada por Mentor Day.

 

LA EXPERIENCIA

Durante la semana pudimos compartir con distintos emprendedores llegados de diferentes partes de España y de otros países -Italia, México, Argentina, Francia, Holanda e Israel- jornadas maratonianas en las que pudimos adquirir diferentes conocimientos y desarrollar distintas estrategias para lograr que cada uno de nuestros proyectos puedan llegar a buen puerto. Con ventaja juega en este sentido nuestro compañero Armando Addati y su proyecto Culture Sailing que tiene el firme propósito de llevar a los amantes del mar a recorrer las islas en flotilla y poder vivir de esta manera una experiencia realmente especial. Desde ACPE Consulting estamos seguros que logrará en breve colocar su bandera en todas y cada una de las Islas Canarias.

Fueron días intensos en los que a pesar del a veces excesivo número de horas encerrados entre paredes, más sabiendo que al otro lado de las mismas se encuentra uno de los lugares más privilegiados que existen en el planeta, pudimos disfrutar también de las relaciones personales. De esta forma pudimos compartir con nuestros compañeros nuestras inquietudes, nuestras ilusiones y nuestros distintos puntos de vista. Hubo tiempo también para el ocio, para conectarnos entre nosotros más allá de los negocios y de nuestros ilusionantes proyectos. Algunas fueron noches de cenas, de cervezas y de karaoke. Otras sin embargo, acabaron dejándonos caer sobre la cama extenuados y sobrepasados con tanta información.

Entre todos los proyectos que participaron en la semana de aceleración, desde ACPE Consulting pudimos destacar algunos de ellos por su innovación y por su creatividad; ejemplo de ellos son nuestros amigos Ali Urrosolo de cinema.travel con su Caja de Experiencias, Javier Arias de frikitrip.com con su Agencia de Viajes para frikis o los hermanos Daniel y Chaim Waiss de NFCSound con su revolucionaría tecnología.

También pudimos encontrarnos con proyectos ilusionantes como los de nuestros amigos Fran de mistere.es, Rafa de canaltravel.es -de fondo llega hasta nuestros oídos la pegadiza musiquilla que con seguridad se hará híperconocida entre quienes contraten sus servicios-, Noemí con su proyecto de abrir un hostel muy especial en la isla, Hugo Esquivias -con quien disfrutamos de gratas conversaciones- con su B-Outdoor Guides o Rai de TuriGroup. También entre ellos nos encontramos con uno muy curioso y especial, el de nuestra amiga Nayara de Turismo Abaurrea con su propuesta realmente alternativa y única de visitar su “cementerio museo” y adentrarse así en conocer la historia y tradiciones de un lugar mágico ubicado en plena zona pirenáica.

 

PROYECTOS CON ALMA

Todos y cada uno de los proyectos que participaron en la semana de aceleración merecen ser mencionados. Pero desde ACPE Consulting nos resulta muy difícil no mencionar con especial cariño algunos de ellos; son aquellos en los que vimos como la esencia de cada una de las personas que se encuentran tras ellos trasciende y se impregna en cada proyecto. Pudimos ver como esa esencia y las inquietudes más personales e íntimas son volcadas con ilusión y mimo en su desarrollo y crecimiento. Hablamos de Raquel y Magda con Follow the Folk, de la bonita pareja que hacían Gerardo y Aurélie con su Gusta Viajar, Begoña Estévez -las puertas de Anahuaska Art están abiertas para ti- y su Vigopeques, y Alejandra Hernández que con su fuerza y actitud llevará su Awara Concept hasta donde ella se proponga -cuidado a quienes se pongan en medio porque con toda seguridad les arrollará-.

Por último dejamos para el final dos de los proyectos, Escuela Canaria del Té y TravelManya. Ambos y por razones diferentes nos enamoraron. El primero de ellos, por el magnetismo que Yure Rodríguez trasmite como persona y por como ella impregna de su esencia un proyecto que va más allá de lo que puede verse a simple vista. Nos enamoró especialmente su actitud, generosidad y predisposición para ayudar a quienes sufren situaciones menos favorables. Por momentos tuvimos la ocasión de percibir el aleteo de sus alitas de hada durante la noche tinerfeña. En cuanto a nuestros amigos de TravelManya, Alessio y Sandra, qué decir, hay personas que cuando las conoces te haces consciente de la inmensa suerte que tenemos de poder compartir momentos con personas tan especiales y que después de compartir con ellas tan sólo unas pocas horas resultan tan cercanas y familiares.

Por último queremos hacer mención a uno de los proyectos que participaron de la semana de aceleración y que tal vez pasaron desapercibidos. Su participación en realidad ni fue oficial, ni listada, aún con ello, para mí fueron los verdaderos ganadores. Nos referimos a Garpe Diem Catering, quienes se encargaron de alimentarnos y cuidarnos durante la semana. Desiré y su equipo mostraron sin lugar a dudas como cuando un proyecto está basado en servir a los demás en vez de en servirse a sí mismo, el resultado no puede ser más especial y mágico.

Y ya para finalizar queremos desear suerte a todos nuestros compañeros,  animarles a disfrutar del camino, a perseguir sus sueños, a superarse a sí mismos y a dar siempre lo mejor de ellos sin importar los resultados obtenidos.  Todos vosotros, pase lo que pase sois ya ganadores. Gracias por compartir con nosotros una experiencia irrepetible.

 


 


ACPE Consulting

Hasta ahora, 1 comentario

MAW Turismo Tenerife – Mentor Day Publicado el9:48 am - Feb 19, 2019

[…] Vía ACPE Consulting […]

Comentarios cerrados.

Comentarios cerrados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. El uso de nuestro sitio web representa la aceptación de las mismas. Más información.